domingo, 9 de enero de 2011

Días de verano!

Siii! Verano en realidad hoy no hice anda solo sobrevivir despues de una noche de diversion o si! muchas cosas bebestible las verdad, pero fue divertido creo que nunca habia quedano tan mal y se que no es bueno pero estaba con mi mejor amiga en mi casa y sabia que anda podia pasarme en esa situación, al fin y al cabo no lo hare en un lugar publico...

Fun! hoy hace tanta calor y el calor igual que alcohol me atrofia en cerebro no puedo pensar bien asique no e hecho nada del todo productivo el día de hoy, probablemente salga trotar hoy en la tarde en un hora mas intetare tomar fotos de paisajismo si es que mi camara aun sigue con vida bueno las pilas :/ en fin!

No tengo nada productivo que decir solo hola creo que anoche lo pase bien si todo es un mundo nuevo!

En una hora vere que tanto ha matado el cigarro a mi pulmones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario